Home / destacado / Comparece directora del Consejo del Instituto Municipal de la Mujer

Comparece directora del Consejo del Instituto Municipal de la Mujer

-En reunión ordinaria del Consejo Consultivo del Instituto Municipal la Mujer, en su edición X, compareció la directora de este órgano, Pamela Viñals Bruni con la finalidad de ofrecer un informe de actividades realizadas del 1 de enero al 22 de junio.

-En su presentación, destacó la atención que se brinda a mujeres que sufren algún tipo de violencia en el hogar o fuente de trabajo, donde aseguró se han otorgado más de dos mil servicios en atenciones psicológica y asesorías jurídicas por agresiones físicas o verbales.

-También informó del funcionamiento del aula de cómputo, donde se imparten conocimientos básicos en informática a mujeres adultas, lo que les ha permitido mejorar la elección de oportunidades laborales.

-La funcionaria expuso el apoyo que también recibió del Programa del Fortalecimiento de la Transversalidad del Instituto Nacional de las Mujeres.

La asamblea aprobó cuatro millones 500 mil pesos de presupuesto operativo, para continuar con los programas de mayor beneficio e impacto en la mujer.

-Pamela Viñals finalizó su comparecencia enfatizando que las mujeres de Nuevo Laredo no están solas, pueden acercarse al Instituto de la Mujer con domicilio en Orizaba 3829 de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la noche, o bien, pueden comunicarse al teléfono 713-5281.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.