Home / Seguridad / PGJT guarda silencio sobre el secuestro del primo del gobernador

PGJT guarda silencio sobre el secuestro del primo del gobernador

TAMPICO, Tamaulipas. — El gerente administrativo de la Comapa en esta ciudad, Eduardo Monge Castillo, primo del gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, fue secuestrado cuando salía de su domicilio y hasta el momento se desconoce su paradero.

El plagio del primo del gobernador tamaulipeco ha sido silenciado. Inclusive la Procuraduría General de Justicia del Estado no ha emitido boletín alguno, donde informe que se está investigando.

Cuatro días después del secuestro de Eduardo Monge Castillo, ocurrido a las 7:20 horas del pasado miércoles 21 de junio fuera de su casa en la calle Privada Veracruz en la colonia Guadalupe de esta ciudad, el Gobierno Tamaulipeco ha guardado silencio ante estos hechos.

La información trascendió a través de redes sociales y páginas web dedicadas a la política, en las cuales se da a conocer que ni por traer escoltas, el gerente administrativo de la Comapa fue plagiado.

“Usted y su gobierno no han siquiera dado un boletín de prensa para que la población tome las medidas de seguridad necesarias ante la inestabilidad y la peligrosidad que es vivir en Tamaulipas. Ya no se tiene que salir a la calle para estar inseguro. Hoy ni en nuestro hogar estamos seguros”, señalan en redes sociales, ciudadanos afectados por la inseguridad que se vive en el estado.

Se señala como posible línea de investigación del secuestro, que los hermanos Monge han hecho un gran negocio con el cloro que se compra en las Comapas del Estado y se acusa al gobernador y a su hermano José Manuel de estar construyendo una obra innecesaria y de pésima calidad sobre la avenida Hidalgo y San Pedro en esta ciudad.

“Como dijo la señora Angélica Ramos: Los mañosos le mandan mensajes violentos, nosotros (los ciudadanos) le mandaremos uno sin violencia” señalan en redes sociales, donde además se hace un llamado a no votar por Ismael Garcia Cabeza de Vaca, candidato a senador por el PAN, hermano del gobernador y primo del secuestrado por quien no ha exigido su liberación.

Sobre staff

Te puede interesar...

Guerra del CDG contra militares y estatales genera terror y caos en Matamoros.

En las últimas horas la violencia se ha recrudecido en todo el estado, delatando las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.