Home / destacado / Nuevo Laredo está por encima de partidos políticos: Enrique Rivas

Nuevo Laredo está por encima de partidos políticos: Enrique Rivas

Nuevo Laredo es primero y está por encima de partidos y personajes políticos, afirma el candidato de la Coalición “Por Tamaulipas al Frente”, Enrique Rivas.

Dijo que hay que sumar esfuerzos, una vez concluído el proceso electoral, para que a Nuevo Laredo y su gente le vaya bien.

El candidato de la coalición que integran el PAN, PRD y MC, así se refirió en un desayuno que tuvo con integrantes de la Asociación de Periodistas y Comunicadores A.C.

“A partir del día dos de julio habremos de estar sumados a la misma causa que es Nuevo Laredo, la ciudad está por encima de partidos y personajes políticos. En el caso de un servidor ha sido una campaña de propuestas y contrastes”, señaló Rivas.

Explicó que es de contrastes por ser un proceso histórico donde se empata una jornada municipal con la federal, porque permite a los alcaldes en funciones participar de una elección consecutiva y porque en esta contienda participan tres candidatos que ya estuvieron al frente de la presidencia municipal.

“La ciudadanía no es tonta, sabe distinguir y nos conoce a cada uno de nosotros, lo que es una gran ventaja o desventaja en Nuevo Laredo porque todo mundo nos conocemos, nadie puede venir a contar historias simuladas, los neolaredenses saben quién es quién”, comentó Enrique Rivas.

Agregó que por esta razón se siente tranquilo y orgulloso de participar en esta contienda electoral al ver la respuesta de la población de apoyo y de ánimo.

Dijo está seguro de contar con el apoyo del electorado para administrar la ciudad por los próximos tres años. “¡Vamos a ganar!”, reitera.

La plataforma de la coalición la integran Ricardo Anaya por la presidencia de México; Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa por la Senaduría; Salvador Rosas Quintanilla a la diputación Federal y Enrique Rivas por la presidencia de Nuevo Laredo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.