Home / Anahuac / Denigra Chuy González a demás candidatos

Denigra Chuy González a demás candidatos

El candidato Independiente Jesús González asegura que si no votan por él, todo sufragio será inútil el 1 de julio. La respuesta en redes sociales no se hizo esperar.

#ANAHUAC Nuevo León.- A través de las redes sociales, el candidato independiente Jesús González López, inició una campaña de promoción del voto hacia su persona, pero haciendo mofa de los demás candidatos que también buscan la alcaldía de ciudad Anáhuac, haciéndolos ver como relleno en el presente proceso electoral.

En esa campaña lanzada en la red social de Facebook, González López pide a los simpatizantes de los otros 7 candidatos no votar por ellos el primero de julio, ya que dicho sufragio sería como tirarlo a la basura.

-Si votas por Balderas, votas por Lelo; si votas por Lupe, votas por Lelo; si votas Gerardo, votas por Lelo, reza el cartel que subió en su muro y que algunos de sus simpatizantes replicaron.

Ante ello, la respuesta en dicha red social no se hizo esperar ya que simpatizantes de los otros candidatos a la alcaldía manifestaron su inconformidad.

“Una total falta de respeto para los demás candidatos……si la gente la traes tu TATA CHUY que necesidad de esta publicación, donde haces lo que acostumbras a diario….humillar y menospreciar a las personas….. voto útil? Dárselo a un inútil como tú”, señaló un usuario

“En el debate fu el único que le echo a Lelo” escribió otra usuaria haciendo referencia a los ataques que el candidato independiente le hizo al del PRI en el debate celebrado el pasado 15 de junio.

“No te digo que es una vieja de lavadero!!! Propuestas quiere el pueblo no chismes que ya todos sabemos”, contestó otro.

“Puro mugrero, ya saben cómo está todo y todavía se hace el santo”, escribió una dama.
Aunque también hubo gente que defendió a González López, la percepción general indica que fue una mala estrategia del candidato independiente, hacer este tipo de campaña a 11 días de la elección.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mariana Rodríguez y Samuel Gracía se reunirán con el Papa en el Vaticano

Samuel García dio a conocer que él y su esposa recibieron una invitación por parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.