Home / Nuevo Laredo / Ofrece Daniel Peña a comerciantes un Nuevo Laredo seguro y moderno

Ofrece Daniel Peña a comerciantes un Nuevo Laredo seguro y moderno

NUEVO LAREDO. Daniel Peña Treviño, candidato a la Presidencia Municipal por el PRI, firmó un compromiso con miembros de la Cámara de Comercio donde se comprometió a darles seguridad e infraestructura para su bienestar y el de toda la ciudadanía.

En el último tercio de su campaña con miras a la elección del 1 de julio, Peña Treviño dialogó con miembros de la Cámara de Comercio para escuchar sus peticiones y la problemática que viven.

“Ellos quieren compromisos que beneficien a sus socios y que hagamos un compromiso para fortalecer la economía de Nuevo Laredo y creo que el compromiso firmado con ellos le conviene no sólo a los comerciantes sino a toda la ciudad”, aseguró el candidato del PRI.

Resaltó que se tiene una co participación para diversificar la economía y fortalecer el comercio local y con otras ciudades pero muy en especial fortalecer a Nuevo Laredo apoyándose en la asesoría de los socios de la Cámara de Comercio.

”Queremos que Nuevo Laredo sea el centro de una gran región, invertir más en la seguridad para quitar la percepción de que Nuevo Laredo es una ciudad insegura, queremos brindarle protección patrimonial a los comerciantes, a los visitantes y sobre todo al que vive en Nuevo Laredo”, dijo.

Peña Treviño indicó que los puntos principales para apoyar al comercio local son primero tener un Nuevo Laredo seguro, con mejor infraestructura vial y de movilidad hacia los centros comerciales y a las rutas que conducen a los puentes internacionales.

“Queremos hacer una buena inversión en infraestructura vial donde tanto el comerciante como el residente local se beneficien”, aseguró.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.