Home / Nuevo Laredo / Captan a mapaches del PAN en la plaza Hidalgo
5

Captan a mapaches del PAN en la plaza Hidalgo

NUEVO LAREDO, Tamaulipas. — Una pareja de “mapaches” fue captada por ciudadanos, cuando caminaban por la plaza Hidalgo, pintados de azul y diciendo “compramos votos en 500 pesos para el PAN”.

El hombre y la mujer, aparentemente fueron sorprendidos por ciudadanos, a quienes les ofrecían 500 pesos por entregar una copia de la credencial de elector, para usarla en la elección del 1 de Julio.

Los dos “mapaches” panistas se negaron a dar sus nombres a los ciudadanos.

Varias personas que se encontraban en la Plaza Hidalgo este jueves a las 8 de la noche, cuando vieron llegar a la pareja, que parecían “pitufos”. Iban totalmente desnudos, pintados de azul y blanco.

Ambos traían pintado en la parte de enfrente de su cuerpo la frase “Dame tu IFE” y en la espalda la leyenda “Vota PAN X 500”, en la cabeza tenía puestas las siglas del Partido Acción Nacional.

“Les preguntamos que les había pasado y nada más nos decían que compraban votos para el PAN por 500 pesos” dijo una sorprendida ama de casa, que junto con su familia iba pasando por la concurrida plaza.

Durante casi media hora, la pareja estuvo caminando en la plaza Hidalgo y ante el asombro de los transeúntes, solo repetían que compraban votos. Así como llegaron se retiraron del lugar, sin querer dar sus nombres a quienes trataron de ayudarles.

Sobre staff

Te puede interesar...

920x920

Arrestan en Texas a sampetrino con Dls. 900 mil

Un joven sampetrino y un amigo que pretendían volar a Monterrey desde San Antonio con ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>