Home / Nuevo Laredo / Tenemos palabra y nosotros si cumplimos: Daniel Peña Treviño

Tenemos palabra y nosotros si cumplimos: Daniel Peña Treviño

El candidato del PRI en su encuentro con vecinos de la colonia Voluntad y Trabajo 2 reiteró su compromiso de que será desde las colonias donde se generen las gestorías.

El proyecto el Nuevo Laredo que Todos Queremos empieza a desestabilizar la manera de enfrentar las campañas de los otros aspirantes.

STAFF

Nuevo Laredo.- Las necesidades de la comunidad serán solucionadas con un esquema seguro y que ya funcionó en la localidad, Daniel Peña Treviño resaltó la importancia de que los ciudadanos sean los que marquen el rumbo del desarrollo de un buen gobierno.

“El recorrer la ciudad y buscar el nuevo esquema que nos dio resultado 2005-2007, es que los regidores sean gestores, que la estructura por legítimo derecho vuelva a ser el gestor del sector, el gestor de la manzana, el gestor de la acera”, destacó Peña Treviño.

Añadió que la estructura del Partido Revolucionario Institucional será quien lleve la justicia, el que lleve el beneficio, el que lleve el trabajo a través del regidor para que nunca más se tenga el diagnostico como el que se tiene actualmente.

“De mal gobierno, de omisión, de falta de inteligencia, de falta de sensibilidad en si algo que nosotros vamos a corregir es con acciones concretas, pero no vamos hacer una estructura que trabaje para el Partido Revolucionario Institucional siendo gobierno, vamos hacer una estructura sensible, vamos a trabajar para la sociedad”, expuso Peña Treviño.

El proyecto de Gobierno encabezado por Daniel Peña será basado en buenas gestiones pero sobre todo con sensibilidad e inteligencia, sumado a la sociedad para que Nuevo Laredo sea el Nuevo Laredo anhelado, prospero y seguro.

EL RESULTADO EN CAMPAÑA HA GENERADO INESTABILIDAD CON LOS OTROS CONTENDIENTES.

“Están temblando, están temerosos, no hayan que hacer, si regalar despensas, regalar dinero o decir que me dieron dinero a mi para no hacer campaña”, dijo Peña Treviño.

Ante los colonos reunidos señaló que desarrollan un mal gobierno en donde el recurso público no se aplica con honestidad y en beneficio de la comunidad.

“Se están robando el dinero para no tener una justificación de lo que están haciendo mal están temerosos están temblando por que saben que tenemos el mejor proyecto, que tenemos la mejor estructura, pero sobre todo tenemos mejor palabra y sabemos cumplir como gobierno por eso saben que van a perder las elecciones”, expresó Peña Treviño.

Destacó que los factores de la buena propuesta de gobierno, el buen equipo, la mejor estructura conformada por gente valiosa, y leal, son suficientes para lograr el éxito el próximo primero de julio.

Preciso que no hacen buen gobierno porque no les interesa la opinión de la sociedad al grado de tener la ciudad llena de baches, la ciudad a pagada de noche y prendidos los focos de día, pueden tener solares baldíos, fugas de agua, de drenaje y los solares insalubres.

“No les importa porque ellos piensan que Nuevo Laredo se puede vender que pueden comprar una elección ellos no le apuestan a la propuesta al convencimiento, al trabajo a la tarea que hacemos nosotros en el territorio ellos no piensan ganar una elección piensan comprarla”, señaló Peña Treviño.

Restan 17 para afinar y conseguir el objetivo final que es la victoria con el apoyo de la sociedad que diariamente se suma al reconocer el proyecto de gobierno que se realizará a a partir del primero de octubre.

“Nuestro proyecto por eso cada día de los que llevamos de campaña sumamos y sumamos, vamos por los 17 días que nos restan para complementar la victoria, vamos por los 17 días que nos restan para blindar esta elección”.

“Nuestra propuesta es para vencer y ganar estas elecciones vamos por la victoria, vamos por el triunfo, vamos por el Nuevo Laredo que Todos Queremos, en hora buena”, externó Peña Treviño.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.