Home / Nacional / Pleito Meade-Anaya por “fatiga, pasión y enojo”: AMLO

Pleito Meade-Anaya por “fatiga, pasión y enojo”: AMLO

El candidato aseguró que el él quería asistir al último debate en guayabera, pero sus adversarios “lo mayoritearon”.

México.- Andrés Manuel López Obrador dijo que el pleito y cruce de acusaciones entre José Antonio Meade y Ricardo Anaya obedece a la “fatiga, pasión y enojo” sentimientos característicos del último tramo de la campaña por la Presidencia de la República.

“Es normal. Estamos al final de la campaña, todos quieren redoblar el esfuerzo y avanzar. Entonces hay fatiga, pasión, enojo porque cuando no salen bien las cosas se anda de mal humor y está uno muy irritado”, dijo el abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia en Chiapas.

Durante el fin de semana previo al tercer y último debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), Meade Kuribreña llamó “vulgar ladrón” a Anaya Cortés, quien le reviró con el descalificativo “mosquita muerta”.

Acusa mayoriteada
Sobre el debate, a realizarse en Mérida, Yucatán, el tres veces candidato a la presidencia aseguró que “lo mayoritearon” pues él quería asistir de guayabera.

“Yo quería ir de guayabera mañana, pero me mayoritearon. Los otros candidatos opinaron que de traje y de corbata que se me hace, con todo respeto, algo contrario a la idiosincrasia del pueblo yucateco”.
ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR
Finalmente López Obrador respondió al apoyo que, vía un video, le comunicó el ex boxeador norteamericano Mike Tyson.

“Yo le agradezco mucho su apoyo porque es un campeón, peso completo, una leyenda del boxeo, muchas gracias amor con amor se paga”, finalizó.

Sobre staff

Te puede interesar...

AMLO presume que habrá serie documental de las Islas Marías

Con el objetivo de promover la preservación del ecosistema, AMLO presume que habrá serie documental ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.