Home / Nacional / AMLO asegura que llega “muy bien” a reunión con el Consejo Mexicano de Negocios

AMLO asegura que llega “muy bien” a reunión con el Consejo Mexicano de Negocios

López Obrador se reunió con empresarios para hablar sobre sus planes en caso de llegar a la Presidencia.

México.- Esta mañana el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) para plantearles cuáles serían sus políticas de resultar electo el próximo 1 de julio.

“Muy bien, muy bien” llegó el tabasqueño a la cita, aseguró a medios de comunicación antes del encuentro que se realiza a puerta cerrada desde las 08:30 horas en el Club de Empresarios Bosques, ubicado en la Ciudad de México.

El tres veces candidato a la Presidencia dijo que al término de la reunión no dará detalles de la conversación y que será hasta el mitin que tiene hoy agendado en Zacatelco, Tlaxcala, a las 13 horas.

“Necesitamos la unidad de todos los mexicanos para sacar adelante a nuestro querido México sacarlo del atolladero, porque lo han metido los malos gobernante y a eso voy a platicar”, comentó el candidato de Morena-PT-PES.

Durante este proceso electoral, la relación entre López Obrador y algunos empresarios ha resultado ríspida debido a las diferencias de sus ideas; por lo que el candidato ha señalado a algunos como “traficantes de influencias” y que se niegan a que gane porque “no quieren dejar de robar”.

“Hablar como siempre, con toda sinceridad, con mi autenticidad de siempre… Va a haber un buen encuentro, estoy seguro que va a haber comunicación, mensajes de ida y vuelta y va a ser respetuoso”
ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR
La noche del 4 de junio Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” y José Antonio Meade se reunión con el CMN. El candidato sin partido dijo que a la reunión asistieron Armando Garza Sada, Eduardo Garza T. Federico Toussaint, Germán Larrea, Alejandro Ramírez y Claudio X. González, entre otros.

Se espera que con López Obrador asistan los mismos empresarios. Además, tanto a la plática con Meade como a la del tabasqueño asistió el presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de Televisa, Emilio Azcárraga Jean.

Sobre staff

Te puede interesar...

AMLO presume que habrá serie documental de las Islas Marías

Con el objetivo de promover la preservación del ecosistema, AMLO presume que habrá serie documental ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.