Home / Nuevo Laredo / Empresarios piden seguridad, honestidad y estabilidad

Empresarios piden seguridad, honestidad y estabilidad

Los empresarios adheridos a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) solicitaron algunos puntos al candidato DPT.

-El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se comprometió a forjar una ruta de progreso, atracción de inversión de la mano de los empresarios de esta ciudad.

STAFF
NUEVO LAREDO.- Empresarios neolaredenses socios de Coparmex se reunieron con los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), escucharon sus propuestas y externaron sus inquietudes.

Daniel Peña Treviño, candidato del PRI a la Presidencia Municipal y Juan De Dios Juanes Carrizalez aspirante a la Diputación Federal, estuvieron en el foro organizado por la confederación mencionada.

La Coparmex a nivel nacional fomenta este tipo de foros con los candidatos a los cargos de elección popular, denominado; “Participo, Voto y Exijo”, que tiene como objetivo promover el voto razonado, en base a escuchar las propuestas de los candidatos.

Peña Treviño en su participación desarrolló su proyecto de Gobierno, que fue muy bien aceptado por los empresarios presentes, a quienes les explicó a detalle sus ejes fundamentales; Desarrollo Social, Seguridad Patrimonial, Desarrollo Económico, Obras y Servicios Públicos de calidad así como una Administración responsable y eficiente.

“Quieren un gobierno responsable, serio y que sea transparente que impulse a Nuevo Laredo, que Nuevo Laredo tenga mejores negocios, mejores inversiones, algo que quieren ellos también es que los negocios se instalen con más agilidad y que vayan impulsando una mejor economía”, comentó Peña Treviño.

Este encuentro con los socios de Coparmex, el candidato destacó que le fue de mucha utilidad esta interacción porque servirá para enriquecer los proyectos y propuestas que se tienen en pro del Desarrollo Económico.
“Yo les dije que a partir del 2 de julio nos vamos a reunir con ellos para que nos ayuden hacer la ruta del Nuevo Laredo Que Todos Queremos”, se comprometió con los empresarios.

Uno de los cuestionamientos que surgió en este foro fue; sobre qué le faltó hacer en su primera gestión como Presidente Municipal, periodo 2005-2007, Peña Treviño reconoció que no pudo unir a la sociedad.

“Hoy veo por el sentir del caminar de los eventos diarios, en estos primeros 16 días es que estamos trabajando con mucha sociedad a diferencia de hace catorce años”. “Y eso; pues lógico nos da una garantía de que lo que no hicimos en aquel tiempo que no se logró, vamos a lograrlo en esta ocasión: unir a la sociedad, unir a los sectores productivos en un proyecto por Nuevo Laredo y para Nuevo Laredo”, mencionó Peña Treviño.

Acerca de su participación en el foro “Participo, Voto y Exijo”, Peña Treviño comentó que son espacios de mucha utilidad para hacer una planificación de la mano de los organismos empresariales, industriales, como la Coparmex, así como con todos sus socios por Nuevo Laredo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.