Home / destacado / Dará Enrique Rivas impulso a inversiones y nuevos empleos

Dará Enrique Rivas impulso a inversiones y nuevos empleos

El candidato Enrique Rivas, en sus reuniones con empresarios de la localidad, reiteró su compromiso de continuar dando todas las facilidades para la llegada de nuevas inversiones, así como generar más y mejores empleos.

Mencionó que en sólo un año siete meses de gestión, se registró un incremento del seis por ciento de empleos formales, además de la llegada de nueve inversiones industriales y expansiones por alrededor de 70 millones de dólares, como Delphi Alambrados, Remy Unit Parts, Modine, Medline y PCR Servicios Internacionales, por mencionar algunas.

“En materia empresarial hubo un crecimiento en los últimos 17 meses… se incrementó el número de cotizantes ante el Seguro Social con una generación de empleo detectable de más de cinco mil 200 nuevos empleos”, señaló el candidato de la coalición “Por Tamaulipas al Frente”, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Destacó la instalación de las oficinas del World Trade Center para el verano del presente año, lo cual será de gran atractivo para nuevas inversiones nacionales y extranjeras.

Rivas Cuéllar mencionó las facilidades que se otorgaron para la llegada de nuevas inversiones, apertura de negocios y franquicias junto con el crecimiento de empleo que generan.

“Esto hace que Nuevo Laredo figure dentro de las cinco ciudades de la región con mayor crecimiento industrial”, reiteró el candidato panista.

Puntualizó que hoy más que nunca la economía de la ciudad se encuentra viva y con un dinamismo que se mantendrá a partir del 1 de octubre próximo, una vez que el electorado lo lleve de nuevo a ocupar la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.