Home / Deportes / “Es la mayor mentira, yo no me voy a casar”: Ronaldinho niega rumores de supuesta boda ‘doble’

“Es la mayor mentira, yo no me voy a casar”: Ronaldinho niega rumores de supuesta boda ‘doble’

El ex astro brasileño se mostró extrañado tras el rumor que aseguraba que se casaría con dos mujeres al mismo tiempo, “es la mayor mentira”, aseguró.

Luego de que a lo largo del día se hiciera viral el rumor de que Ronaldinho contraería nupcias con dos mujeres al mismo tiempo, fue el mismo ex astro brasileño el que se encargó de apagar los rumores asegurando que todo fue una gran mentira.

“Es la mayor mentira. No hay nada de eso. Yo no me voy a casar”, dijo el brasileño de 38 años en entrevista con Globo Televisión.

La noticia fue publicada en la columna del periodista Leo Dias en el popular diario O Dia, en la que aseguraba que el ex jugador del Barcelona se casaría “con sus dos novias” en una ceremonia privada en agosto.

Incluso, la columna detallaba que la hermana de Dinho no iría a la boda tras no aprobar su “relación de tres” con Priscilla Coelho y Beatriz Souza, dos jóvenes a las que habría conocido durante su paso por el Atlético Mineiro en 2012.

“Todo el mundo está mandándome mensajes y escribiéndome”, contó el brasileño, quien recalcó “Es la mayor mentira. No hay nada de eso. Yo no me voy a casar”.

Cabe mencionar que la bigamia es un crimen detallado en el Código Penal de Brasil.

Sobre staff

Te puede interesar...

Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

El Club América buscará hacerse con los servicios de Kevin Álvarez para el Clausura 2023. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.