Home / Deportes / Andrés Iniesta fue presentado como nuevo jugador del Vissel Kobe de Japón

Andrés Iniesta fue presentado como nuevo jugador del Vissel Kobe de Japón

El mediocampista español explicó su razón de elegir al equipo japonés y aseguró que es un proyecto que le ilusiona muchísimo.

Tras 22 años de ser jugador del FC Barcelona, Andrés Iniesta pasó a ser oficialmente nuevo futbolista del Vissel Kobe de Japón.

Luego de viajar este miércoles hacia tierras niponas en el jet privado de su amigo, Hiroshi Mikitani, propietario del club, fue hasta este jueves que el mediocampista español fue presentado en un evento especial, en el que firmó su nuevo contrato.

“Iniesta firmará con el Vissel Kobe tras su histórica carrera con el FC Barcelona”, dijo el empresario japonés.

Mikitani, quien también es presidente del gigante de comercio electrónico Rakuten, principal patrocinador del Barcelona, aseguró que el liderazgo de Iniesta, así como sus valores, serán una inspiración para el club.

Asimismo, indicó que el club seguirá a partir de ahora un modelo similar al que ocupa el Barcelona en sus Fuerzas Básicas, ‘La Masía’, de donde salieron jugadores como el propio Iniesta, Lionel Messi o Gerard Piqué.

Por su parte, el mítico ‘8’ culé explicó cuáles fueron sus razones para decidirse por el Vissel Kobe, asegurando que fue la confianza que depositaron en él, lo que le hace estar “muy ilusionado” de cara a este nuevo reto.

Iniesta será presentado el próximo sábado en el estadio de su nuevo club, al oeste de la isla, para posteriormente regresar a España e incorporarse a la concentración de La Furia Roja rumbo a Rusia 2018.

Sobre staff

Te puede interesar...

Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

El Club América buscará hacerse con los servicios de Kevin Álvarez para el Clausura 2023. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.