Home / destacado / Descacharrización en la Unión del Recuerdo

Descacharrización en la Unión del Recuerdo

-Programa de ‘Descacharrización y Abatización’ de la dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático estará este jueves 24 de mayo en la colonia Unión del Recuerdo.

-Los camiones recolectores iniciarán el recorrido en punto de las 9 de la mañana en el crucero de Carretera a Piedras Negras y Aguas Negras para concluir a las 3 de la tarde en Guerrero y Buenos Aires.

-Recorrerán las calles Altos Amarillos, San Francisco, El Estéreo, La Concordia, La Unión, La Esperanza, El Bayito y Buenos Aires entre Carretera a Piedras Negras y La Sandía.

-Las cuadrillas de limpieza recolectarán todo tipo de cacharro, desde refrigeradores inservibles, neumáticos en desuso, muebles viejos y cualquier otro artículo que pudiera convertirse en criadero de mosquitos.

-Se exhorta a los vecinos del sector a sacar sus cacharros a la banqueta para agilizar los trabajos, la recolección será totalmente gratuita.

-Personal del departamento de vectores de la Secretaría de Salud, participa con la entrega de abate, con lo que se busca eliminar posibles criaderos de zancudos.

-En ediciones anteriores del programa se han logrado recolectar más de seis toneladas de cacharros.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.