Home / Nuevo Laredo / Ramón Garza Barrios limpia bocatormentas para evitar inundaciones por las lluvias

Ramón Garza Barrios limpia bocatormentas para evitar inundaciones por las lluvias

Nuevo Laredo, Tam. – Para evitar inundaciones ante el pronóstico de lluvias para la ciudad, Ramón Garza Barrios llevó a cabo el desazolve de las bocatormentas ubicadas en lugares conflictivos.

“Una persona con iniciativa se anticipa y se prepara ante situaciones de riesgo posible con el objetivo de proteger a los demás. Así es como soy, así es como será mi gobierno”, dijo el candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por MORENA.

Junto con su equipo de campaña, provistos de escobas, palas, picos y cubetas recorrieron la avenida Aquiles Serdán para limpiar y desazolvar alcantarillas por las calles Nayarit, Sonora, Campeche, Chihuahua, Coahuila y Tamaulipas.

Ante la falta de limpieza y mantenimiento de las rejillas pluviales y boca-tormentas Nuevo Laredo se inunda convirtiéndose en un caos para los ciudadanos y los automovilistas.

Ante las lluvias recientes y al ver la ausencia de acciones preventivas por las autoridades, cuadrillas de voluntarios de la campaña de Ramón Garza Barrios procedieron a sacar basura, neumáticos y otro tipo de deshechos de las alcantarillas.

Con eso se evitan riesgos para las personas y daños en sus propiedades, comentó el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” y exhortó a la ciudadanía a protegerse y en caso de riesgo buscar rutas accesibles o solicitar apoyo. Incluso, en caso de ser necesario, se ofreció a prestar ayuda.

“Trabajar por la seguridad de los neolaredenses no tiene hora ni fecha, debe ser un esfuerzo constante”, dijo, “por eso estamos aquí atendiendo aquello que la gente pide y necesita para evitar que la ciudad se inunde cuando llueve”.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.