Home / Nuevo Laredo / Ramón Garza Barrios atiende las necesidades de la gente

Ramón Garza Barrios atiende las necesidades de la gente

Nuevo Laredo, Tam.- Ramón Garza Barrios está dando respuesta a las necesidades de la gente en una campaña electoral innovadora, diferente a los demás contendientes.

El candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por MORENA ha estado sumando el apoyo ciudadano porque su propuesta se basa en hechos y en un gobierno que contempla lo que la ciudadanía necesita en lo social, en lo urbanístico, en lo ambiental, en lo empresarial, en la educación, en la seguridad, en la salud, en lo cultural y en muchas otras áreas de importancia para todos.

Al iniciar su segunda semana de campaña, durante su recorrido por las colonias Voluntad y Trabajo II y III se comprometió a mejorar su entorno y acabar con los focos de infección que afectan su salud sin que alguien haga algo por los habitantes de esa área ubicada al poniente de la ciudad.

Al favorecerle el voto, dijo, atenderá las deficiencias del sector. La gente le pidió el recubrimiento de baches, el mantenimiento de calles, la construcción de banquetas, la protección del medio ambiente y el mejoramiento del entorno urbano, así como apoyo alimentario a quienes lo necesitan.

En lo que va de su campaña ha llevado a cabo la limpieza de viviendas abandonadas, el desazolve del sistema de alcantarillado para evitar inundaciones con las lluvias, ha rescatado brechas para que los niños tengan mejores accesos en su trayecto a la escuela, ha limpiado baldíos, erradicado focos de infección y recolectado más de mil 500 llantas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.