Home / Nuevo Laredo / Ramón Garza Barrios recupera brecha para facilitar a niños el acceso a la escuela

Ramón Garza Barrios recupera brecha para facilitar a niños el acceso a la escuela

El candidato de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo y su equipo de campaña atienden solicitudes de limpieza y recuperación de espacios solicitados por la gente

Nuevo Laredo, Tam.- Los padres de familia y los niños de la colonia Solidaridad ya no batallarán para llegar a la escuela y a otros lugares. El monte y los escombros que obstaculizaban los caminos de terracería y les bloqueaban el acceso a sectores aledaños fueron retirados por el candidato Ramón Garza Barrios y su equipo de campaña.

“Recuperamos las brechas que debido al abandono se llenaron de maleza y poco a poco también las convirtieron en basurero al aire libre”, dijo el candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por MORENA y la coalición “Juntos haremos historia”.

Ramón Garza Barios emprendió desde el 14 de mayo una campaña de hechos y acciones en beneficio de la salud pública y el medio ambiente en las colonias Blanca Navidad, Nueva Era, Lomas del Río, Bertha del Avellano, Infonavit, Solidaridad, Francisco Villa y El Progreso.

El abandono de la gente es grave y no han sido escuchados. En todos los sectores, sin excepción, hay focos de infección y la falta de servicios primarios.

Con palas y retroexcavadoras el equipo de campaña de MORENA retiró maleza, escombros y todo tipo de desechos contaminantes en la colonia Solidaridad para la recuperación de brechas.

A solicitud de los residentes de la colonia INFONAVIT Fundadores fue limpiada una vivienda abandonada ubicada en A. Treviño #5.

En Lomas del Río se recolectaron neumáticos, se limpiaron brechas y tan sólo en una semana lograron recolectar en las calles más de mil 500 llantas inservibles que representaban un riesgo por la proliferación del mosco transmisor del dengue.

“Se nota el abandono de las responsabilidades primarias de una administración pública en todas partes. Creo que en lugar de gastar dinero en seguridad personal o en otros lujos innecesarios, se debería invertir en recuperar zonas como esta”, señaló el candidato de MORENA.

Los residentes de la colonia Solidaridad no sólo se sumaron a su proyecto, también contribuyeron en ese momento para mejorar su entorno.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.