Home / destacado / Ofrece Enrique Rivas total apoyo a todas las escuelas públicas

Ofrece Enrique Rivas total apoyo a todas las escuelas públicas

Enrique Rivas, producto de la educación pública, sostuvo un encuentro con maestras y maestros ante los que se comprometió a redoblar esfuerzos para superar el número de atención, apoyos y recursos que destinó en su administración de un año, siete meses y once días, a las escuelas públicas de todos los niveles en Nuevo Laredo.

“Si hay de lo que yo pudiera presumir como presidente municipal, es que en un año, siete meses y once días, pudimos trabajar y lograr grandes resultados en materia de educación, poder haber ido a 209 escuelas”, dijo el candidato de la coalición “Por México al frente” en un desayuno con profesores.

En su mensaje destacó el compromiso que tiene con la educación pública y reconoció a los maestros y maestras que lejos de solicitar apoyos personales, siempre que gestionaron recursos, eran para los planteles y para beneficiar a sus alumnos.

“Soy orgullosamente producto de la educación pública, mi Escuela Primaria fue la Lauro Aguirre y Aquiles Serdán y la Secundaria la hice en la 1 y soy orgullosamente producto de la educación pública… mi reconocimiento para cada uno de ustedes, maestros y maestras, lo he dicho, lo digo y lo seguiré diciendo, hasta el momento ningún maestro ha ido a tocar la puerta de mi oficina para pedir una situación personal, siempre invariablemente siempre pidiendo por sus niños y sus niñas”, reiteró Enrique Rivas..

Destacó la importancia del trabajo en equipo, colaboración y cercanía con el magisterio.

“He hecho el compromiso y lo digo de manera clara y delante de Héctor Escobar y de mi amigo Aurelio Uvalle que ha sido fundamental la clave de la cercanía y la colaboración que hemos hecho en conjunto, el primero de julio una vez que el pueblo haya dictado el veredicto y yo sé que nos va a elegir porque somos la mejor opción, mi compromiso es continuar con el programa Mi Escuela Digna y Moderna, seguir llevando a las escuelas 300 mil pesos y darle 2 veces la vuelta a todas las escuelas de Nuevo Laredo. Vamos por más”, manifestó para enseguida recibir nutridos aplausos de los profesores.

El candidato panista que representa a la coalición “Por México al frente” -PAN,PRD,MC-, refrendó su compromiso de hacer más por la educación, exhortó al magisterio a salir a votar el domingo 1 de julio y les llamó de nuevo y en varias ocasiones, amigos y aliados.

“Con esa convicción, con ese espíritu de servicio, encontrando en los maestros y las maestras a unos amigos, aliados, porque estoy convencido que como lo señala el slogan de campaña: juntos logramos más”.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.