Home / destacado / Energía total, unidad y pasión en el mega pegoteo del PAN y Enrique Rivas

Energía total, unidad y pasión en el mega pegoteo del PAN y Enrique Rivas

Con total apoyo, energía, pasión y entrega, militantes del partido Acción Nacional, simpatizantes y ciudadanía en general, acompañaron al candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo Enrique Rivas en el primer mega pegoteo, donde numerosos automovilistas se sumaron al permitir la propaganda en sus vehículos.

Rivas acudió al crucero de Paseo Colón y Reforma, acompañado de su esposa Adriana Herrera Zárate, para saludar a cientos de automovilistas que circulaban por el sector; al abordarlo la prensa destacó que esta primer semana de campaña electoral se ha vivido con intensidad y entusiasmo por parte de la ciudadanía y su equipo de trabajo.

“Es la primer semana de campaña, el trabajo, la intensidad, el entusiasmo, la gente hoy está convencida de que vamos a ganar, este es el mejor proyecto, esta es la mejor muestra, es el primer sábado que salimos a un mega pegoteo. Muy contento acompañado de mi familia que es quien me refuerza, quien me da la energía, es el motor, el entusiasmo y que acompañado de tantísima gente que cada vez más se está sumando a las campañas de Acción Nacional y convencidos de que el primero de julio vamos a ganar.

Estamos caminando bastante, queremos abarcar la mayor cantidad de personas, poderlas estar saludando, poderlas estar escuchando y refrendando compromisos con todos los sectores, transportistas, agentes aduanales, tenemos agenda llena dos semanas adelante, eso es muy buen síntoma”, externó el candidato de la coalición “Por México al frente” -PAN, PRD, MC-.

El candidato panista destacó que la ciudadanía sabe del trabajo que realizó en el año y 7 meses de su administración municipal y con la victoria del primero de julio, el camino de progreso y desarrollo de Nuevo Laredo se afianzará por tres años más.

“Reconocen el trabajo que hemos venido haciendo, si reconoce la gente perfectamente que hemos trabajado, antes de decir cualquier cosa, me dicen: reconozco que han hecho un buen trabajo pero que les falta tiempo, entonces ahí mismo nos hacen peticiones para que continuemos al mismo ritmo, con la misma convicción, los ideales, luchar por Nuevo Laredo y poder en los próximos 3 años concluir proyectos que hemos empezado y seguir con este ritmo.

El trabajo que hemos hecho en un año 7 meses pero sobretodo los proyectos y la visión para los próximos tres años, somos quien le da certeza, rumbo y modernidad a un proyecto que viene a traer beneficios para Nuevo Laredo, una semana muy intensa, de mucho trabajo”, afirmó.

Enrique Rivas auguró saldrá victorioso en las elecciones para presidente municipal gracias al trabajo, esfuerzo y dedicación de su equipo de trabajo y los resultados concretos y en tan poco tiempo que la ciudadanía ha palpado de cerca.

Al cierre de la jornada, el candidato dijo en su mensaje a los participantes en el mega pegoteo: “Vamos a celebrar la victoria que hemos venido construyendo día con día, con el esfuerzo de todos, de cada uno de ustedes, con el trabajo, la entrega, la dedicación, con la pasión, la gente tiene esperanza en nosotros.

Saben que somos de resultados, que hemos conformado un equipo y un grupo de gente decidida a darle bienestar, a darle futuro, mejoría a Nuevo Laredo. Nada nos va a detener, vamos a llegar hasta la victoria y aquí los quiero ver el domingo primero de julio celebrando el triunfo de Acción Nacional”.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.