Home / destacado / Va Enrique Rivas por más obras y demás beneficios colectivos

Va Enrique Rivas por más obras y demás beneficios colectivos

Resultados contundentes y a corto plazo en favor de la ciudadanía fue lo que demostró Enrique Rivas en sus poco más de 20 meses al frente de Nuevo Laredo.

El candidato de la coalición “Por Tamaulipas Al Frente” PAN-PRD-MC destacó que en el poco tiempo que tuvo para administrar la ciudad, se lograron grandes cosas en favor de la población de todos los sectores.

“Es una evaluación que el ciudadano hace, es un derecho del ciudadano la elección consecutiva. Yo estoy muy seguro del trabajo que realizamos en la mitad del tiempo… las anteriores administraciones por supuesto que en su gran mayoría son tres años lo que dura una administración ordinariamente, esto yo lo sabía desde el inicio, desde el primero de octubre del 2016 y con lo que no iba a contar iba a ser con tiempo”, dijo.

Estimó tenía que dar resultados inmediatos, contundentes, claros y palpables para que el ciudadano pudiera tener elementos para poder decir: “Sabes que vale la pena para que se vaya a una elecciòn consecutiva ahora sí para tres años”.

Agregó que el objetivo es trabajar en torno al ciudadano y al bienestar social, apoyar a las familias y escuchar las peticiones de cada habitante de Nuevo Laredo.

“Estoy seguro de lo que hicimos, estoy convencido que se tomaron las decisiones correctas, trabajamos desde la perspectiva del bienestar social, la inclusión de todos, por eso en esta campaña nuestro lema es Te escucho, juntos logramos más”, reiteró.

“Terminando la campaña regresaremos a defender una sola trinchera, que es Nuevo Laredo para no generar este encono, esta confrontación, a veces se va subiendo de tono el tema de la política, entiendo y comprendo que a veces gana la pasión, pero tenemos que tener la madurez suficiente para concluir esto y empujarnos al trabajo en conjunto, independientemente de la sabia decisión que tome la ciudadanía”, agregó.

Durante su administración pública, Rivas y su gabinete lograron beneficiar a más de 209 planteles educativos públicos desde preescolares hasta universidades, además de lograr la próxima instalación de las oficinas de World Trade Center en Nuevo Laredo, la regularización de la colonia Blanca Navidad, entre otros proyectos como el regreso del deporte profesional a esta frontera.

“Si en solo año y medio logramos solucionar una problemática de la colonia Blanca Navidad, que por trece años no se había podido solucionar y que hoy los vecinos ya pueden estar en condiciones de poder escriturar, por más de trece años no se había podido solucionar el problema con Kansas City Southern para poder concluir la instalación de la doble vía por un conflicto con la pulga de los Rieles y que solamente en año y medio logramos resolver esta situación.

Imagínate lo que pudiéramos hacer en tres años con una mejor planeación, con mayor tiempo a futuro para consolidar tantas de las cosas que hemos iniciado”, puntualizó Enrique Rivas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.