Home / destacado / Mensualmente se reparan mil baches y 500 luminarias
CONTINÚA BACHEO Y REPARACIÓN DE LUMINARIAS

Mensualmente se reparan mil baches y 500 luminarias

Para agilizar el servicio, se exhorta a la comunidad a realizar sus reportes a las líneas oficiales.

Continúan los trabajos de bacheo y reposición de luminarias en diversos sectores de la ciudad por parte del personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios.

Para agilizar el servicio, se exhorta a la comunidad a realizar sus reportes a las líneas oficiales.

La secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer mencionó que mensualmente se reparan un promedio de mil baches y 500 luminarias, destacó que algunas peticiones se reciben a través de las redes sociales, sin embargo es importante que la ciudadanía cuente con un número de folio del reporte, por lo que recomendó comunicarse al teléfono 712-2242.

“Con ese número de folio el ciudadano puede llamar y preguntar en determinado tiempo el por qué no se le ha dado seguimiento a su petición. Todos los reportes se atienden, el tiempo de respuesta varía de 15 a 20 días”, mencionó Richer.

La ciudadanía también tiene la opción de realizar su petición a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) al 070 o 711-35-13 o través de la aplicación YoNLD, y en los módulos de atención en el anexo de Presidencia en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, donde también se les entrega un número de folio para seguimiento.

Sobre staff

Te puede interesar...

colector (6)

Construirán etapa adicional al subcolector Anáhuac

Obras Públicas espera en septiembre llegada de recursos federales para continuar trabajos a la altura ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>