Home / destacado / Propone Enrique Rivas debate entre candidatos

Propone Enrique Rivas debate entre candidatos

Enrique Rivas, candidato de la coalición -PAN, PRD, MC- se dijo listo para un debate y la confrontación de ideas, al considerar que tiene la preparación y la experiencia para participar, en caso de que se diera un ejercicio democrático de esta naturaleza.

“No tengo ningún inconveniente, estoy preparado, tengo la experiencia, estoy listo para confrontar ideas y no hacer de esta contienda una guerra de lodos y descalificativos, no creo que eso sea nada atractivo para el ciudadano”, dijo a la prensa al inicio de la primera caminata que la tarde de este lunes realizó en la colonia Nuevo Progreso.

Acompañado por militantes y simpatizantes del PAN, así como la candidata suplente al senado, Imelda Sanmiguel Sánchez, recorrió  cerca de 4 kilómetros para saludar a los vecinos y escuchar sus demandas.

Destacó la importancia de la cercanía con la gente y saber escuchar, para hacer los compromisos necesarios y traducir las demandas en soluciones, bienestar, progreso y desarrollo para Nuevo Laredo.

Destacó la transformación que el sector de Reservas Territoriales tuvo en los últimos 20 meses, con el mayor número de obras públicas entre ellas la creación de una preparatoria técnica, un gimnasio, el paso vehicular sobre el bulevar Canseco y los trabajos de “calle completa” en el Bulevar Rea.

“Sin duda alguna Reservas Territoriales es el sector de la ciudad que mayor inversión ha tenido en materia de obra pública, pero también en gestiones de bienestar social, de apoyos, de ayudas”, afirmó.

El recorrido concluyó en una reunión con vecinos en la que también  participaron el candidato a diputado federal Salvador “Chava” Rosas, la candidata suplente al Senado Imelda Sanmiguel Sánchez y la candidata a la regiduría por el sector, Samantha Bulás.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.