Home / Nuevo Laredo / Haré un gobierno donde la gente decida: RGB

Haré un gobierno donde la gente decida: RGB

Con un agradecimiento y una ofrenda floral a la Virgen Morena inició la campaña electoral de Ramón Garza Barrios, candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por la coalición “Juntos haremos historia”, conformada por MORENA, el Partido Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT).

Fue en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, el lunes 14 de mayo a las 8:00 de la mañana. Junto a su esposa Rebeca Canales de Garza Barrios y con los candidatos a síndicos y regidores que integran su planilla, el candidato inició su campaña enarbolando un mensaje de paz, propositivo y con propuestas sólidas a favor de los neolaredenses.

“Mi propuesta será convencer a la gente de que las cosas se pueden hacer siempre que se haga un gobierno con la gente, donde la gente decida”, dijo.

“Creer para ver” es la base de su propuesta, donde con hechos se podrán ver mejores resultados. Por ello realizará cosas que la gente quiere y necesita como lo hizo de 2008 al 2010, cuando fue presidente municipal y le abrió las puertas a la ciudadanía y a las organizaciones de la sociedad civil.

“Ya lo hice una vez”, afirmó, “ahora voy a hacer las cosas todavía mejor y donde la gente sea el principal eje de la campaña y el principal eje de un gobierno”.

Ramón Garza Barrios dijo estar dispuesto a debatir más de una vez e invitó a los ciudadanos de todas las ideologías a sumarse al proyecto de MORENA, una gran plataforma de esperanza y con sentido social.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.