Home / Nuevo Laredo / Encuentran enterrado a un hombre; presumen sea una víctima de la Marina

Encuentran enterrado a un hombre; presumen sea una víctima de la Marina

Macabro hallazgo realizo una persona que iba caminando por una brecha, localizada a espaldas del Fraccionamiento Ayuntamiento 77, al encontrar un cuerpo semi-enterrado; las autoridades presumen, se trata de alguno de los desaparecidos a manos de la Marina.

La victima es un hombre, que tenía varios días de haber sido asesinado e inhumado en la fosa clandestina. Tenía de 30 a 35 años, complexión robusta, vestía camisa a cuadro de color blanco, rojo y azul, pantalón de mezclilla azul y botas de trabajo color café.

Hasta el momento permanece sin identificar y las autoridades ministeriales esperan comparezcan familiares de personas desaparecidas por la Semar para realizar una prueba de ADN.

El viernes por la noche, se reportó al Servicio de Emergencia 911 de esta frontera, que en una brecha localizada atrás del Fraccionamiento Ayuntamiento 77, a la altura del sitio conocido como Las Antenas, por el bulevar Colosio norponiente, estaba el cuerpo de una persona.

Patrulleros de la Policía Estatal, así como agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, se dirigieron al lugar, donde lograron ubicara la fosa clandestina.

El cuerpo fue extraído de la fosa y se le llevo al SEMEFO.

Las autoridades ministeriales, están a la espera que familiares de personas desaparecidas, acudan a tratar de identificar al hombre, del cual se sospecha sea una más de las víctimas de la Semar, que es asesinada después de ser privadas ilegalmente de la libertad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.