Home / Nuevo Laredo / Marinos desaparecen a 2 hermanos

Marinos desaparecen a 2 hermanos

NUEVO LAREDO, Tam. — Dos jóvenes se encuentran desaparecidos, después de ser secuestrados por elementos de la Secretaria de Marina-Armada de México, denunciaron sus familiares ante la Procuraduría General de Justicia.

Los hermanos Alan Alfredo y Ruben de la Fuente Serna, fueron víctimas del delito de desaparición forzada; un amigo y testigo de que fueron secuestrados por los Marinos en unidades oficiales, logro escapar de la ilegal “detención”.

Ante las autoridades ministeriales compareció Marta Elida Serna, madre de los dos jóvenes, quien denuncio la privación ilegal de la libertad de los dos jóvenes.

La denunciante señaló que sus hijos, iban en un automóvil negro, conducido por uno de sus amigos, cuando en el cruce de las calles Doctor Mier y Viena, fueron interceptados en forma violenta por personal de la Marina.

El conductor y amigo de los dos jóvenes, pudo escapar de los elementos de SEMAR, que sin haber delito o presentar alguna orden judicial, se llevaron a los dos hermanos De la Fuente Serna, quienes hasta el momento están desaparecidos.

El joven que logró escapar de ser privado de la libertad por los Marinos, narro a la familia de sus amigos los hechos, por lo que se interpuso la denuncia ante las autoridades ministeriales.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.