Home / Nuevo Laredo / Jóvenes plagiados a balazos por Marinos

Jóvenes plagiados a balazos por Marinos

NUEVO LAREDO, Tam. — Elementos dela Marina desaparecieron a dos hombres, a quienes plagiaron, después de dispararles y provocar que se volcaran en el bulevar Paseo Colon.

Cesar Eduardo Samaniego y un amigo –hasta el momento no identificado- fueron víctimas del delito de desaparición forzada, denunciaron sus familiares ante la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

La madrugada del 8 de mayo, Cesar y su amigo, viajaban en un automóvil Ford Mustang de color gris. Iban por el bulevar Paseo Colon, cuando personal de la SEMAR les empezó a disparar, sin haber ningún motivo.

Al encontrarse a la altura de la estatua de la paloma, en el cruce de Colon y Ruiz Cortinez, el conductor del Mustang perdió el control y se volcó.

Yesica Lizeth Samaniego, hermana de Cesar, denuncio ante la PGJT la desaparición de su consanguíneo a manos de elementos de la Marina, que, tras la volcadura del Mustang, lo privaron de la libertad, así como al conductor.

Los familiares de Cesar, lo a él y a su amigo en hospitales, corporaciones policiacas estatales y federales; solo en los ilegales cuartes de la Marina, no se les permitió acceso ni se les dio información.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.