Home / destacado / Estará ‘Descacharrización’ en Voluntad y Trabajo No.3

Estará ‘Descacharrización’ en Voluntad y Trabajo No.3

Participará personal de Vectores de Jurisdicción Sanitaria 5 entregando abate

La Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático continúa con los recorridos por diversas colonias de la ciudad con la campaña de ‘Descacharrización y Abatización’, este viernes las cuadrillas de limpieza estarán en la colonia Voluntad y Trabajo III recolectando artículos inservibles.

El recorrido iniciará a las 8 de la mañana en el crucero de Río Loira y Santa Úrsula para concluir a las tres de la tarde en Río Ganges y Santa Úrsula.

Los camiones recolectores iniciarán por las calles: Río Elva, Río Sena, Río Guadiana, Río Indo, Río Níger, Río Volga y Río Ganges de Santa Úrsula a Roma.

La recolección de cacharros será gratuita, por lo que se invita a los vecinos del sector a sacar a la banqueta de sus domicilios todos aquellos artículos viejos que representan un foco de infección. Se recolectarán refrigerados inservibles, sillones, llantas, entre otros objetos en desuso.

En esta campaña también participa personal del departamento de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 5, quienes entregarán abate para colocar en los domicilios y con ello prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

Con estas campañas de descacharrización, se han logrado retirar de las colonias hasta 6 toneladas de objetos inservibles.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.