Home / destacado / Participan candidatos a diputación federal y senadores en creación de mural con APA

Participan candidatos a diputación federal y senadores en creación de mural con APA

NUEVO LAREDO, Tam., 8 de Mayo. — Salvador Rosas Quintanilla, candidato a Diputado Federal por este distrito y su suplente, Manuel Canales, Imelda Sanmiguel Sánchez, candidata suplente a la Senaduría de Tamaulipas, en la fórmula que encabeza María Elena Figueroa Smith, participaron en la creación de un mural con valores, a favor de las mujeres y el cuidado de las mascotas y que resalta los valores en esta frontera.
A invitación de la Asociación Protectora de Animales de Nuevo Laredo (APA), Sanmiguel Sánchez acudió acompañada de las integrantes de la agrupación altruista “Mujeres con Cabeza”.
El mural, que destaca la convivencia familia, el cuidado del medio ambiente y de las mascotas, se realizó en una pared, localizada en el cruce de las calles Lincoln y Álvaro Obregón.
“Se trata de fomentar los valores en la sociedad, en este mural podemos ver imágenes de como están conviviendo las familias, así como el cuidado del medio ambiente y el cuidado de las mascotas”, dijo la candidata panista.
Destaco que se trata de se tenga una actividad que sirva para fortalecer el tejido social, “que nos unamos para hacer este tipo de actividades y, sobre todo, el significado que va a dejar este mural, que servirá para impulsar los valores de nuestra ciudad”.
Imelda Sanmiguel, presidente del CDM atendió la invitación de APA para pintar el mural, dentro de las actividades conmemorativas del Día de las Madres a festejarse este jueves.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.