Home / destacado / Alerta PC de lluvias con actividad eléctrica

Alerta PC de lluvias con actividad eléctrica

El sistema frontal 48 se prevé llegue a la región este viernes por la tarde

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta precautoria para los estados de Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León, por la entrada del sistema frontal número 48 que llegará a la región la tarde del viernes 4 de mayo con cien por ciento de probabilidades de lluvia con actividad eléctrica.

El director de Protección Civil y Bomberos, Omar Javier Enríquez Sánchez, informó que existe la posibilidad de granizadas, vientos de entre 15 y 25 kilómetros por hora y temperatura mínima de 20 grados centígrados.

Informó que este sistema frontal trae lluvias de entre 25-50 milímetros por lo cual exhortó a la ciudadanía a tomar sus precauciones y evitar salir durante la tormenta.

Agregó que Protección Civil y Bomberos seguirá monitoreando el clima y se mantendrá al pendiente para los reportes que se llegasen a presentar por parte de la ciudadanía.

Recomendó tener un radio con pilas para monitorear las noticias, así como el teléfono celular con suficiente batería y saldo para poderse comunicar a los teléfonos de emergencias 712-2124, 712-3030 y 911, para cualquier contingencia que pudiera presentarse.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.