Home / destacado / Tendrá ‘Club de la Diabetes’ diversas actividades en mayo

Tendrá ‘Club de la Diabetes’ diversas actividades en mayo

Convocan a la comunidad a que aproveche los beneficios de este programa gratuito

Consulta médica, entrega de medicamentos, asesoría nutricional entre otros servicios, ofrecerá el personal de la Dirección de Salud Municipal a través de los ‘Club de la Diabetes’ que se realizarán en mayo en diversos sectores de la ciudad, por lo que invita a la comunidad con este padecimiento a asistir y aprovechar los beneficios del programa gratuito.

El primer club del mes será el viernes 4 de mayo en punto de las 9 de la mañana en el dispensario médico de la colonia El Campanario, en calle Río Grijalva esquina con Churubusco; donde un grupo de médicos y enfermeras expondrán temas relacionados con una alimentación adecuada así como el control adecuado de la diabetes, aunado a la activación física de los pacientes.

Para el martes 8 de mayo la atención se otorgará en la primaria Pedro J. Méndez, ubicada en calle Chirinos 315 en la Colonia Nueva Era. El viernes 11 de mayo se trasladarán a la Colonia Colorines en la escuela Mauricio González de la Garza que se encuentra en Egipto entre Medusas y Mitla.

El 15 de mayo, el personal de la Dirección de Salud atenderá a la comunidad en la secundaria técnica 69 ubicada en la Paz entre Independencia y Jesús de la Garza.

Posteriormente el día 18 el punto de encuentro será en la primaria Eliodoro Valdez localizada en Canales 623 esquina con González, en la colonia Guerreros del Sol; en el Tamul Américo Villarreal de la calle Habana 2002 en la colonia Américo Villarreal, la atención se otorgará el viernes 25 de mayo.

Los dos últimos ‘Club de la Diabetes’ de mayo, serán el día 29 en la colonia Valles de Anáhuac en la primaria Amalia Hernández, ubicada en calle Quinta Avenida esquina con calle 22; y concluye el 31 en el Tamul El Progreso con dirección en Himeneo 202.

En todas las sedes el horario de atención es a partir de las 9 de la mañana. Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono de la Dirección de Salud 718-6112.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.