Home / destacado / Se atienden afectaciones causadas por la tormenta

Se atienden afectaciones causadas por la tormenta

Han sido retirados árboles caídos y desazolvan guardaganados, bocatormentas y rejillas pluviales

Personal de Servicios Públicos Primarios del Municipio, trabaja en las afectaciones que dejó la tormenta que impactó la tarde del miércoles a Nuevo Laredo y, que fueron reportadas por la ciudadanía.

Hasta el mediodía habían sido retirados dos árboles que cedieron ante los fuertes vientos, uno ubicado en cuadra 38 de la avenida Guanajuato y otro más en la entrada del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial (CBTIS 137), en Presa de la Boca sin número. Ambos representaban un riesgo para la ciudadanía.

También trabajan en desazolvar guardaganados, bocatormentas y rejillas pluviales que se encuentran con basura que la lluvia arrastró de diferentes puntos de la ciudad.

Se han limpiado ocho guardaganados en los cruceros de Lincoln y Abasolo, algunos ubicados en César López de Lara, además de 28 bocatormentas y, una cifra similar de rejillas pluviales, éstas últimas en Sector Centro de la ciudad.

Ante la alerta de lluvias que continuará hasta el fin de semana, las cuadrillas de Servicios Públicos realizan recorridos por diferentes cruceros de la ciudad, para retirar la basura que se estancó en las alcantarillas .

Se exhorta a la ciudadanía a utilizar los contenedores y evitar tirar basura en las calles, pues al llover, la corriente la arrastra hasta los drenajes y evita que el agua fluya y se eviten inundaciones.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.