Home / destacado / URGE CHAVA ROSAS MEJORAR SERVICIOS DE SALUD

URGE CHAVA ROSAS MEJORAR SERVICIOS DE SALUD

Ante más de 600 personas, el candidato a la diputación federal se comprometió a gestionar más recursos que resuelvan la deficiencia que existe en ese rubro.

NUEVO LAREDO.- Este miércoles, Salvador Rosas Quintanilla señaló que los servicios de salud en Nuevo Laredo son deficientes para esta ciudad, considerada la más importante en Latinoamérica para el comercio exterior.

“Tenemos 36 maquiladoras y 38 mil trabajadores, les pagamos mil millones de pesos al seguro social al año. No puede ser posible que tengamos esa fuerza laboral, pero con un servicio muy mediocre del Seguro Social. Aquí, frente a todos ustedes, nos comprometemos a ver ese tema y de una manera resolverlo, no se puede tener esa fuerza laboral con un servicio médico deficiente”, expresó el candidato.

Ante su postura, los asistentes concordaron con la reacción de Chava Rosas y agradecieron el compromiso que hizo ante ellos para resolverlo desde el Congreso de la Unión, una vez sea electo diputado federal por Distrito I, este próximo 1 de julio.

Al evento asistieron los candidatos al senado por Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa Smith, así como la candidata suplente Imelda Sanmiguel Sánchez y el presidente de Partido Acción Nacional estatal, Francisco Elizondo, quien dijo que se estará trabajando en conjunto para mejorar las condiciones de Nuevo Laredo y Tamaulipas y manifestó su confianza hacia Rosas Quintanilla.

“(Chava Rosas es) conocedor de los problemas de Nuevo Laredo, de Tamaulipas y contribuirá muchísimo a México. Sabemos que harás un excelente trabajado dentro del Congreso”, expresó Kiko Elizondo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.