Home / Nacional / Meade aún no responde a invitación para reunirse con víctimas de la violencia: Organizador

Meade aún no responde a invitación para reunirse con víctimas de la violencia: Organizador

Tres de los cinco candidatos han respondido a la invitación que le hicieron para reunirse con un grupo de víctimas de la violencia.

México.- Tres de los cinco candidatos han respondido a la invitación que le hicieron para reunirse con un grupo de víctimas de la violencia en el país que se realizará el próximo 8 de mayo.

Ellos son Andrés Manuel López Obrador, de la coalición “Juntos haremos historia”; Ricardo Anaya, de “Por México al frente”, así como Margarita Zavala, aspirante independiente.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Jacobo Dayán, organizador de ese encuentro, indicó que el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, aún no responde a la invitación que le hicieron.

El propósito de la reunión, señaló, es establecer una agenda de pacificación en el país, un modelo de seguridad, la policía antidroga, una fiscalía independiente y la conformación de comisiones de la verdad.

Dayán señaló que es necesario que la sociedad se haga “responsable del horror de los últimos años” y recordó que el encuentro de hace seis años con los candidatos y el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, creado por Javier Sicilia, tenía el objetivo de visibilizar a las víctimas.

Sobre staff

Te puede interesar...

AMLO presume que habrá serie documental de las Islas Marías

Con el objetivo de promover la preservación del ecosistema, AMLO presume que habrá serie documental ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.