Home / Deportes / ‘Chicharito’ manda buenas vibras a Chivas previo a Final de Concachampions

‘Chicharito’ manda buenas vibras a Chivas previo a Final de Concachampions

El Guadalajara se medirá como local ante Toronto en punto de las nueve de la noche.

México.- Las Chivas jugaran esta noche la Final de Vuelta de Concachampions frente al Toronto FC (2-1). Por ello Javier Hernández, símbolo del Rebaño Sagrado, envío un emotivo mensaje a los jugadores tapatíos con el fin de darles ánimos.

“Si soy sentimental diré que soy producto de ahí, del equipo más mexicano, a fin de cuentas le viene bien al futbol mexicano que el torneo lo gane Chivas para que vaya al Mundial de Clubes y ojalá pueda llegar a una Final y ganar un Mundial de Clubes. (Espero) Que le den alegría a los ‘Chivahermanos’ en todo el mundo. Que jueguen con mucha responsabilidad”, dijo el ariete del West Ham para los micrófonos de Fox Sports.

Respecto al movimiento que diversos futbolistas encabezan contra el Pacto de Caballeros y otras injusticias, Hernández dejó en claro que realizarán todo lo que sea necesario para solventar estas problemáticas.

“Intento al igual que todos mis compañeros que estamos acá en Europa, queremos estar unidos y sabemos que muchas veces estamos a distancia y a veces, las cosas y situaciones más compleja y fuertes se viven con la gente en México. Queremos mostrarles unión, que estamos dispuestos a apoyarlos, hacer lo necesario para que se trate al jugador mexicano de una manera más justa”, terminó.

Sobre staff

Te puede interesar...

Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

El Club América buscará hacerse con los servicios de Kevin Álvarez para el Clausura 2023. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.