Home / destacado / Arranca en NLD la Semana Deportiva

Arranca en NLD la Semana Deportiva

Se entregarán medalla y reconocimiento a los primeros lugares de cada disciplina, categoría y rama, el 27 de abril

La Secretaría de Cultura Física y Deporte puso en marcha la ‘Semana Deportiva’, evento con el que se busca activar a la población en etapa escolar en diversas disciplinas.

Las competencias iniciaron este lunes con encuentros de vóleibol, básquetbol, fútbol, atletismo, ajedrez, frontón, handball y bádminton.

Gladis Coss Pineda, secretaria de Cultura Física y Deporte, mencionó que este evento anual es uno de los más esperados por los estudiantes, ya que se realiza una serie de encuentros deportivos entre los equipos representativos de escuelas públicas y primarias desde nivel preescolar hasta universidad en las ramas varonil y femenil.

La premiación se realizará el 27 de abril en el gimnasio ‘Benjamín Galván Maytorena’ a las 6 de la tarde. Se entregará medalla y reconocimiento a los primeros lugares de cada disciplina, categoría y rama.

Las personas que deseen acudir a los encuentros, pueden hacerlo a partir de las tres de la tarde en: pista atlética ‘Eduardo El Cabo Miranda (atletismo)’, Salón al Mérito Deportivo (ajedrez), gimnasio ‘Benjamín Galván Maytorena (básquetbol), gimnasio ‘Rafael Elizondo’ (voleibol), parque ‘La Junta’ y campo Lincoln (béisbol), canchas unidad deportiva y campo ‘Liga de Veteranos’ (fútbol), canchas de frontón, instalaciones del colegio Royal (handall)

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.