Home / destacado / Deben presentar comerciantes permiso renovado para vender

Deben presentar comerciantes permiso renovado para vender

Después de 20 días de flexibilidad, a partir de este 21 de abril deben portar la autorización correspondiente de abril a junio

Propietarios de puestos fijos, semifijos y ambulantes, así como comerciantes de mercados rodantes, se les invita a renovar el permiso del segundo trimestre del presente año, que corresponde de abril a junio.

De acuerdo a la dirección de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos, de un padrón de tres mil 900 comerciantes, sólo el 50 por ciento ha respondido a la renovación del permiso trimestral, de ellos, el 38 por ciento son adultos mayores.

Se recuerda que adultos mayores no pagan permiso, sin embargo, deben acudir a

renovarlo, y por lo que al resto de los comerciantes se refiere, el costo a pagar es de 240 pesos.

Solamente los primeros 20 días del mes que corresponde a la renovación, se tolerará a comerciantes no portar el permiso, a partir del 21 de abril se les exigirá la renovación, de no hacerla, en mayo se les empezará a cobrar el permiso por día a un costo de alrededor de 100 pesos.

La dirección de Comercio Municipal está en el edificio anexo a la Torre Administrativa, mejor conocida como ‘El Palomar’, ubicada en Maclovio Herrera y Ocampo, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, o bien, solicitar informes al número 711-3506.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.