Home / destacado / Deben presentar comerciantes permiso renovado para vender

Deben presentar comerciantes permiso renovado para vender

Después de 20 días de flexibilidad, a partir de este 21 de abril deben portar la autorización correspondiente de abril a junio

Propietarios de puestos fijos, semifijos y ambulantes, así como comerciantes de mercados rodantes, se les invita a renovar el permiso del segundo trimestre del presente año, que corresponde de abril a junio.

De acuerdo a la dirección de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos, de un padrón de tres mil 900 comerciantes, sólo el 50 por ciento ha respondido a la renovación del permiso trimestral, de ellos, el 38 por ciento son adultos mayores.

Se recuerda que adultos mayores no pagan permiso, sin embargo, deben acudir a

renovarlo, y por lo que al resto de los comerciantes se refiere, el costo a pagar es de 240 pesos.

Solamente los primeros 20 días del mes que corresponde a la renovación, se tolerará a comerciantes no portar el permiso, a partir del 21 de abril se les exigirá la renovación, de no hacerla, en mayo se les empezará a cobrar el permiso por día a un costo de alrededor de 100 pesos.

La dirección de Comercio Municipal está en el edificio anexo a la Torre Administrativa, mejor conocida como ‘El Palomar’, ubicada en Maclovio Herrera y Ocampo, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, o bien, solicitar informes al número 711-3506.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.