Home / destacado / Ponen en marcha Semana Nacional de Salud Bucal

Ponen en marcha Semana Nacional de Salud Bucal

Visitarán 52 escuelas para capacitar a 58 mil estudiantes en el cepillado y uso de hilo dental

Con el lema “Mucho más que Dientes Sanos”, arrancó este lunes la Primera Semana Nacional de Salud Bucal, en la Escuela Primaria ‘Carmen U. de Rendón’, en la que estuvieron presentes autoridades municipales y estatales de Salud.

Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, junto con el director de Salud Municipal Martín Mireles Garza y Óscar Gerardo González Arrambide, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 5, pusieron flúor en algunos niños del plantel.

“Más que un mensaje, quiero dar un reconocimiento a la Jurisdicción por traer este programa de salud junto con el departamento de Salud Municipal, me da mucho gusto compartir este trabajo. Agradezco estar aquí y deseo que esta campaña de salud bucal sea todo un éxito”, mencionó Mireles Garza.

La Primera Semana Nacional de Salud Bucal 2018, se efectuará del 16 al 20 de abril en 52 escuelas en beneficio de 58 mil estudiantes a los que se les dará capacitación en cepillado y uso de hilo dental.

El objetivo de la campaña es disminuir el índice de caries y patologías orales priorizando la atención a grupos de riesgos, como es la población estudiantil de preescolar y primaria

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.