Home / Nacional / AMLO quiere a Meade en segundo lugar: Ortega
Nacional

AMLO quiere a Meade en segundo lugar: Ortega

El coordinador de las alianzas y consejos ciudadanos de la campaña de Ricardo Anaya dice que se ve claramente la estrategia contra el candidato de ‘Por México al Frente’

Cd. de México.- “Hay una campaña contranatura para hacer subir a José Antonio Meade al segundo lugar en las encuestas. Claramente vemos que Ricardo Anaya es quien está subiendo”, dijo el perredista Jesús Ortega.

El coordinador de alianzas y consejos ciudadanos de la campaña de Ricardo Anaya, habló sobre la estrategia del PRI y Morena para favorecer a AMLO_ y atacar al candidato del “Por México al Frente”.

En entrevista con Luis Cárdenas en MVS Radio, Ortega consideró que “López Obrador quiere que Meade esté en segundo lugar porque no representaría un contrincante para él”.

Y advirtió que “el único que le puede disputar la presidencia (a AMLO) es Ricardo Anaya”.

Y criticó: “Hay algunos sectores del PRI que preferirían que en México hubiera un retroceso y dicho retroceso lo personifican en un gobierno autoritario. En eso coinciden los programas y las propuestas del PRI y de Morena”.

“Hay que tener mucho cuidado para ver las encuestas y verlas con la relatividad de quiénes son los directivos de las mismas y quiénes les pagan para realizarlas” puntualizó Ortega.

Sobre staff

Te puede interesar...

Nacional

Contrastemos el impacto real de tus “ocurrencias”, dice Meade a Obrador

El candidato volvió llamar al debate. México.- El candidato de la coalición “Todos por México”, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>