Home / Nuevo Laredo / Trabajan Agentes Aduanales con Autoridades Nacionales por más Competitividad

Trabajan Agentes Aduanales con Autoridades Nacionales por más Competitividad

La aduana como modelo de negocio donde todos los partes del sistema y de la cadena de logística trabajen con mejor rendimiento incrementará la competitividad de México ante el mundo, así lo dijo el Administrador Central de Operación Aduanera, Guillermo Peredo Rivera en su visita a la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo.

En el encuentro con Agentes Aduanales de la ciudad de Nuevo Laredo y acompañado de Sergio Alberto Hernández Damián, Administrador de Operación Aduanera, compartió con el gremio de esta ciudad las ventajas competitivas que traerá consigo el nuevo procedimiento de los puntos de inspección.

“Fue un diálogo constructivo con el gremio, pues como Agentes Aduanales reconocemos el trabajo que hacen las autoridades para impulsar a Nuevo Laredo y a todas las aduanas como íconos de competitividad internacional” expresó Gary Pedraza, Presidente de la AAANLD.

En el encuentro, Peredo Rivera explicó que el nuevo procedimiento traerá beneficios al comercio al no tener restricción de horario de ingreso a los puntos de verificación e inspección, dijo además que la implementación de las Aduanas como modelo de negocio, permitirán el ingreso de estas a la cadena de logística para controlar los costos operativos de estas.

Finalmente, los expertos del comercio internacional refrendaron el trabajo en equipo con las autoridades del SAT e hicieron hincapié en la excelente relación laboral que se tiene con Gerardo Omar Celis, Administrador de la Aduana de Nuevo Laredo, con quien siempre se ha trabajado para fortalecer el liderazgo de esta frontera.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.