Home / Estilo de Vida / ¡La pareja real pidió el mejor regalo de bodas hasta ahora!

¡La pareja real pidió el mejor regalo de bodas hasta ahora!

La pareja no quiso que les llevaran regalos de bodas sino algo que pudiera ayudar a organizaciones sociales en el mundo.

La boda de Meghan Markle y el Príncipe Enrique se llevará a cabo el próximo 19 de mayo en Reino Unido y será uno de los eventos más esperados del año. Por ser de la realeza se esperaría que la boda estuviera llena de lujos y extravagancias pero esta boda será inolvidable y no exactamente por lo que habrá más bien por lo que la pareja espera dar a sus invitados y al mundo con su celebración.

Markle y Enrique decidieron que, en lugar de pedir regalos para su boda querían que se dieran donativos a siete organizaciones sociales en el mundo, según información del Palacio de Kensington.

La fundación Myrna Mahila que apoya a mujeres pobres ubicadas en los barrios marginales de Bombay e impulsa iniciativas para mujeres vulnerables a favor de la higiene menstrual agradeció a la pareja pronta a casarse por haber sido seleccionada como una de las siete organizaciones que recibirán las donaciones por parte de los invitados a la boda.

La fundación ayuda a que las mujeres de muy bajos recursos tengan acceso a toallas sanitarias económicas y también realizan algunas campañas que tienen como objetivo ir eliminando los tabúes que existen en el país sobre la menstruación.

Meghan Markle ya había estado en contacto con esta fundación desde el año pasado aunque no es muy conocida y es por esto que decidieron brindar más apoyo.

Sobre staff

Te puede interesar...

Tras campaña denigrante y racista, retiran a Dolce & Gabbana de tiendas online en China

El mercado chino representa un tercio de las ventas de la marca a nivel mundial. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.