Home / Nacional / Contrastemos el impacto real de tus “ocurrencias”, dice Meade a Obrador
Nacional

Contrastemos el impacto real de tus “ocurrencias”, dice Meade a Obrador

El candidato volvió llamar al debate.

México.- El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, insistió en debatir con sus contrincantes, haciendo un llamado específico a Andrés Manuel López Obrador, quién lidera las preferencias electorales.

“Que no le saquen”, volvió a decir el candidato en una conferencia de prensa, a la vez que propuso sostener un debate a la semana con el resto de los postulantes.

Luego de reiterar las siete propuestas de su gobierno, Meade Kuribreña hizo un llamado directo al representante de “Juntos haremos historia”, al considerar que las propuestas de su gobierno se oponen a “las ocurrencias” del otro.

Para el priista, cancelar la reforma educativa, desaparecer el seguro popular, cerrar el nuevo aeropuerto, obstuculizando las inversiones productivas y ofrecer amnistía a criminales, son las ideas de mayor contraste.

“Andrés Manuel seamos serios, te llamo a debatir, contrastemos cuál es el impacto real de tus ocurrencias y cuál el de mis propuestas en la calidad de vida de cada familia”, expresó.

Finalmente, sugirió a los ciudadanos que hicieran un análisis consciente de propuestas y de sus contrastes.

Meade continuará el día de hoy con actividades por el estado de Guerrero.

Sobre staff

Te puede interesar...

Nacional

Ivanka Trump fue invitada a investidura de AMLO, pero no ha confirmado asistencia: Ebrard

El futuro canciller indicó que podría ratificar su asistencia o no, posteriormente. México.- Marcelo Ebrard ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>