Home / destacado / Capacitarán a psicólogos en la detección de abuso infantil

Capacitarán a psicólogos en la detección de abuso infantil

Los talleres son para los especialistas participantes del programa ‘Apoyo Integral Educativo y Emocional’

La dirección de Educación Municipal a través de la Jefatura de Programas Educativos, impartirá este 13 de abril un taller de capacitación para los psicólogos que participan en el programa ‘Apoyo Integral Educativo y Emocional’, el cual está orientado a la detección de abuso infantil.

La capacitación de los 30 psicólogos que participan en el programa, se realizará de 9 de la mañana a 1 de la tarde en las instalaciones del Centro Cívico, y estará a cargo de la licenciada Patricia Mendoza, quien presentará un ‘Test Proyectivo para detectar abuso en niños’.

Con este taller, se busca actualizar a los psicólogos que están frente al grupo de apoyo para detectar de forma rápida cualquier tipo de abuso que los menores pudieran sufrir y sobre todo, otorgar la atención y asesoría que requieren.

Aunado a esta capacitación, se ha actualizado pedagógicamente a los 60 maestros que regularizan a los estudiantes en las asignaturas de español y matemáticos, esto con el objetivo de brindarles las herramientas necesarias para facilitar el aprendizaje de los mil 45 estudiantes que tienen a su cargo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.