Home / Nacional / No son novedad reuniones de Salinas; “no es necesario que se autoexilien”, señala AMLO

No son novedad reuniones de Salinas; “no es necesario que se autoexilien”, señala AMLO

Asegura que tiene la ventaja suficiente para no tomar acciones extraordinarias como la persecución de adversarios políticos.

México.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, señaló que no es una novedad que Carlos Salinas se reúna con determinados personajes en su fiesta de cumpleaños.

El tres veces candidato a la Presidencia de la República detalló que Carlos Salinas representa un grupo de intereses privados que se constituyó desde su gobierno, cuando se entregaron empresas a particulares, por lo que sigue teniendo mucha influencia con determinados grupos.

Ante ello aclaró que de llegar a la Presidencia de la República no va a perseguir a nadie y tampoco será necesario que se autoexilien.

“No hace falta que se autoexilien. Ni Salinas ni ningún personaje porque van a poder vivir con libertad en nuestro país. No vamos a perseguir a nadie. No va a haber destierro para nadie”
ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR
Apuntó que tiene una ventaja de 20 puntos, lo cual es suficiente para llegar de manera legítima a la Presidencia y con ello no necesitará acciones extraordinarias como meter a ciertos personajes a la cárcel.

Sobre staff

Te puede interesar...

AMLO presume que habrá serie documental de las Islas Marías

Con el objetivo de promover la preservación del ecosistema, AMLO presume que habrá serie documental ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.