Home / destacado / Dispone la ciudad de 230 semáforos

Dispone la ciudad de 230 semáforos

Los 230 semáforos que se encuentran en las calles de la ciudad funcionan de manera coordinada, luego de que se les actualizó el software.

Del total de semáforos, 116 funcionan de manera autónoma y 114 vía radiofrecuencia y son operados desde la sala de semaforización ubicada en el anexo de la Presidencia.

Los aparatos de radiofrecuencia están situados de las calles Dr. Mier hasta Venustiano Carranza, y desde la avenida César López de Lara hasta la Santos Degollado; en este sector solamente se encuentran 114 semáforos.

Los 116 que trabajan de manera autónoma con su propio control reciben mantenimiento cada mes y están fuera del sector mencionado, además no se pueden monitorear en tiempo real.

El recorrido de las luces en total es de 72 segundos, y en cruceros de mucho tránsito, incrementa a 120 segundos.

En otro tema y con referencia a la pintura vial se están trabajando en las calles Dr. Mier, González, Arteaga, Héroe de Nacataz, Maclovio Herrera, Washington, Perú, Venezuela, Lincoln y Venustiano Carranza desde la Ave. 20 de Noviembre hasta la César López de Lara en pintura de cajones de estacionamiento y raya delimitadora de carril.

También por la avenida Guerrero desde Dr. Mier hasta Chihuahua se pintaron cajones de estacionamiento y línea separadora de carril, al igual en Álvaro Obregón desde Reforma hasta 15 de Junio, se pintaron cajones de estacionamiento y líneas separadoras de carril.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.