Home / destacado / Celebra la Pascua Imelda Sanmiguel con ciudadanos

Celebra la Pascua Imelda Sanmiguel con ciudadanos

Recorre la candidata a Senadora suplente, Imelda Sanmiguel los lugares de esparcimiento de la ciudad durante el domingo de Pascua.

Junto a Salvador Rosas y Manuel Canales, candidatos a diputado federal propietario y suplente respectivamente la acompañaron para escuchar inquietudes ciudadanas y compartirles las propuestas de campaña de Acción Nacional.

“Ahorita venimos con todo el apoyo a nuestro candidato a presidente dela República, Ricardo Anaya Cortés, también a nuestros candidatos a senadores, María Elena Figueroa e Ismael García Cabeza de Vaca en mi presencia como candidata a Senadora suplente, saludando a todos los vecinos. Acompañando a Chava Rosas como candidato a diputado federal del distrito 1 y Manuel Canales suplente. Platicandole a la gente cuáles son nuestras propuestas”, comentó Sanmiguel.

Desde las 8 de la mañana el PAN se hizo presente en los lugares de esparcimiento más concurridos por los neolaredenses como lo son El Laguito, El Patinadero, el parque Viveros, Las Palapas del CITEV y el parque Mendoza; donde Imelda Sanmiguel saludó, atendió y dio a conocer las propuestas de su compañera de fórmula, María Elena Figueroa Smith, candidata a Senadora por Tamaulipas.

Al terminar el recorrido Imelda, Chava y Manuel agradecieron todo el apoyo y respaldo de los militantes y simpatizantes durante el día de Pascua.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.