Home / destacado / Invitan a la final del Torneo Municipal de Futbol Sub 20

Invitan a la final del Torneo Municipal de Futbol Sub 20

La convocatoria es para el viernes 30 de marzo en el estadio de fútbol de la Unidad Deportiva Benito Juárez, a las 6 de la tarde.

En cumplimiento al compromiso del presidente municipal Enrique Rivas con el deporte, se desarrolla la eliminatoria del Torneo Municipal de Fútbol Soccer Categoría Sub 20, en la que participan nueve equipos de la localidad.

El regidor y presidente de la Comisión de Fomento Deportivo Juan José Zárate Quezada, dijo que como nunca antes se brinda apoyo al deporte en todas sus disciplinas, prueba de ello es que a ligas y equipos se les abrió la oportunidad de afiliarse a la Asociación de Fútbol de Tamaulipas, avalada por la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Agregó que del actual torneo dos equipos podrán obtener su boleto al Torneo Estatal de Fútbol Soccer Sub 20, cuya sede será en Nuevo Laredo.

“Esta es la categoría más fuerte, si hay libre pero los chavos de la Sub 20 son lo que andan con mayor fuerza y nos toca recibirlos en la ciudad después de la segunda quincena de abril, posteriormente el ganador representará al estado en González Tamaulipas, donde se realizará el Campeonato Nacional”, informó.

Destacó el torneo estatal es una excelente oportunidad para los futbolistas de la localidad involucrados en esta categoría, pues se contará con la visita de visores de los diferentes clubes de fútbol de México.

Por lo tanto, invitó a la ciudadanía a apoyar a los equipos Saavedra Sport, CBTIS 137, COBAT 18, Forza, Preparatoria 1, Liga Escolar, Universidad Tecnológica, Palmares y Ciudad Deportiva, cuyos encuentros se realizan en la Liga Ferrocarrilera a las seis de la tarde.

La gran final será el viernes 30 de marzo en el estadio de fútbol de la Unidad Deportiva Benito Juárez, a las seis de la tarde, con entrada libre a la ciudadanía que guste del balompié, para apoyar a los talentos de Nuevo Laredo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.