Home / destacado / “Invaden” la rumba y la batucada la Campeche

“Invaden” la rumba y la batucada la Campeche

El presidente municipal Enrique Rivas y colaboradores, convivieron con las miles de familias que se dieron cita al evento para disfrutar de esta gran fiesta familiar

Al ritmo de la rumba y la batucada, la calle Campeche, de Reforma a Leandro Valle se convirtió este sábado en un gran salón de fiesta al aire libre con la ‘Campechaneada’ que organizó el gobierno municipal a cargo de Enrique Rivas para promover la diversión familiar, además de impulsar el comercio y el turismo.

La apoteosis, casi 15 mil neolaredenses y visitantes de Laredo, Texas, no sólo vivió la fiesta dentro del espacio designado, sino también en los alrededores, donde una gran cantidad de personas paseaban y deleitaba con la gastronomía de los diferentes restaurantes establecidos.

Los rumberos de Massachusetts, llevaron a una “galaxia tropical” llena de ritmo y sabor al público que acudió a divertirse a la “Campechaneada”, mezclaron guitarra,conga, batería , trompeta y más instrumentos para recrear ahí su universo musical

El presidente municipal Enrique Rivas acompañado de su esposa Adriana Herrera Zárate y de colaboradores, convivió con las familias que se dieron cita en la calle Campeche para disfrutar de una gran fiesta familiar con grupos musicales y degustar de la comida y bebidas que se vendieron en el lugar.

El alcalde reiteró que estos eventos se realizan con el firme propósito de regenerar el tejido social, y regresar la paz a las familias tamaulipecas.

“Esto refleja confianza, la gente sale y toma las calles y podemos llevar a cabo este tipo de eventos, hay también mucha gente de la vecina ciudad y a través de estas imágenes poderle decir al mundo esto es Nuevo Laredo, es fiesta, convivencia. Ya tenemos béisbol, y actividades similares a esta, lo cual nos dice que es un gran año para Nuevo Laredo”, enfatizó el Presidente.

Invitó a las familias neolarede a subir sus fotos a las redes sociales para demostrar al resto de la República la verdadera cara de Nuevo Laredo y de su gente, para de este modo eliminar la mala imagen que se le genero a la ciudad.

Durante el recorrido, los grupos de batucada dieron un aspecto carnavalesco al evento, y pusieron a bailar a más de uno con sus melodías que en la marcha iban interpretando.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.