Home / Deportes / La victoria ante Islandia no es casualidad: Osorio

La victoria ante Islandia no es casualidad: Osorio

El estratega sudamericano aseguró que su parado táctico es resultado de un “plan de contingencia”.

México.- Pese a que el Tricolor nunca halló su mejor versión durante el choque de ayer frente a Islandia, el seleccionador Juan Carlos Osorio explicó que el resultado favorable de 3-0 no fue ninguna casualidad, toda vez que lo demostrado sobre el césped lo trabajaron en la semana.

“Lo que debemos hacer es tratar siempre de ganar y buscar jugar de la mejor manera. El equipo juega su manera y es presa de sus comportamientos y no es casualidad lo que hacemos dentro del campo, lo trabajamos en la semana”, comentó el colombiano.

Sobre el once inicial, Osorio argumentó que las modificaciones y sorpresas obedecen a las posibles situaciones que se lleguen a suscitar en Rusia 2018.

“Tenemos jugadores en dos o tres posiciones, tenemos un plan de contingencia y nos hemos adaptado a distintas maneras de jugar, de acuerdo al rival”, añadió.

Finalmente, el timonel cafetalero puso a Hirving Lozano por arriba de los demás futbolistas de la nómina, ya que, a su consideración, mantiene una excelente racha.

“Javier, Raúl u Oribe nos pueden ayudar mucho en nuestras definiciones de gol, Hirving está pasando por un momento extraordinario y eso debemos aprovecharlo”, sentenció.

Sobre staff

Te puede interesar...

Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

El Club América buscará hacerse con los servicios de Kevin Álvarez para el Clausura 2023. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.