Home / destacado / Realizan campamento para clausurar actividades del Mes de Educación Especial

Realizan campamento para clausurar actividades del Mes de Educación Especial

Envuelta en abrazos y muestras de cariño de chicos y grandes, fue recibida la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal, Adriana Herrera Zárate, en el Campamento Cierre de Mes de Educación Especial en el Parque Viveros, un evento lleno de diversión y alegría.

Juegos, regalos, baile, comida, paseo gratuito por el zoológico y el acuario fueron algunas de las actividades que se llevaron a cabo en este evento masivo, donde autoridades educativas, padres de familia, autoridades de gobierno y del Sistema DIF, así como cientos de niños de diversas escuelas de Educación Especial convivieron y pasaron un momento de recreación y cariño.

De tal modo, la Presidenta de Sistema DIF, exhortó a la comunidad a fomentar acciones de inclusión y de respeto hacia quienes viven una condición especial:

“Para el Sistema DIF trabajar en beneficio de las personas con alguna discapacidad siempre ha sido prioridad, impulsando acciones y programas para su inclusión en la sociedad y en especial en el terreno educativo. Se ha dicho que las verdaderas barreras no radican en su condición sino en los límites que la sociedad les impone, así que trabajemos juntos por eliminar esas barreras y convertirnos en una sociedad verdaderamente incluyente”, dijo Adriana Herrera.

Con esta actividad se concluyeron las actividades del Mes de la Educación Especial donde se contó con la asistencia de aproximadamente 2500 personas, 800 de ellas alumnos de escuelas de Educación Especial como lo son UAP, CAM y Usaer.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.